Soy Carmen Burillo fundadora de
carmenburillo.com donde te ofrezco mis servicios de
Event Planner y Virtual Assistant

Ayudo a pymes y emprendedores a ganar visibilidad y a gestionar su negocio

 

Emprendedora, proactiva, independiente y con afán de superación. Amante de las nuevas tecnologías y de la formación continua, apasionada y a veces demasiado altruista.

 

Graduada en Protocolo y Organización de Eventos, con Máster en Dirección de Eventos he seguido formándome durante toda mi vida profesional. Los tiempos cambian y yo evoluciono con ellos.

 

Después de 30 años trabajando codo con codo con altos directivos de diversos sectores como asistente ejecutiva me he lanzado con mi propia empresa en la que te ofrezco mis servicios de Virtual Assistant para ayudar a pymes y emprendedores y Event Planner.

 

Por un lado en la gestión de tu negocio para que te dediques 100% a él; y por otro a ganar visibilidad con Eventos que CONECTAN Personas

 

Mis otras son pasiones el vino, los viajes, la arquitectura, la naturaleza y los animales. Y el teatro, aunque voy menos de lo que me gustaría.

 

Mi personalidad es inquieta y optimista. Me gusta estar en movimiento. Me paso la vida entre Valencia, Madrid y Salamanca con paradas por el resto del mundo.

 

Ya lo dijo Confucio… “No importa lo lento que camines, mientras nunca te detengas”

 

Share This
UA-105160078-1