Hace ya dos años que decidí iniciar la aventura del emprendimiento y la verdad es que no sabía por donde empezar. Hasta que al final me dí cuenta que tienes que tomar acción y moverte.

En estos últimos 6 meses no he parado de ir a eventos, de conocer muchas personas, pero sobre todo a muchas mujeres que se han decidido, que han sido valientes y capaces de crear de su propia empresa, su propio modo de vida y en muchos casos re-inventarse.

Y también he visto otras muchas que necesitaban ese apoyo que a veces es tan difícil de encontrar incluso en tus familiares. Cuando has trabajado siempre por cuenta ajena y de repente dices que quieres trabajar desde casa, que quieres crear tu propio negocio virtual… tus seres queridos se preocupan y no llegan a entender en realidad a qué te quieres dedicar.

Por eso la mejor forma de recibir esas sinergias y conocimiento, esas experiencias, ánimo y buen rollo es mediante el Networking, una herramienta muy efectiva para crecer, para compartir atajos y conocer de una forma más distendida a otras personas similares a ti y que sin embargo no llegaríamos nunca a coincidir… porque no son de nuestro círculo, porque no son amigos nuestros, porque se mueven en un sector que no es el nuestro.

Y queriendo dar visibilidad a todas esas “aventureras” que se han decidido a emprender en Salamanca he creado el evento Aventuras & Networking: 

  • AVENTURAS porque emprender significa coger tu mochila y empezar a recorrer caminos, sendas y a veces hasta algún túnel.
  • NETWORKING para que nos conozcamos.

El evento tendrá lugar el miércoles 25 de octubre de 20:30h a 23:00h en El Pecado Restaurante, un espacio singular donde los haya. Y… ¿porqué en un restaurante si estos encuentros se suelen hacer en otros espacios tipo coworking? Aquí es donde le pongo mi puntito gastronómico.

Cada aventurera irá armonizada con un vino y una tapa afín a su personalidad,  que sólo será desvelada en el momento de la presentación. Y terminaremos haciendo netoworking mientras tomamos un café y unos dulces.

Antes de presentar a mis 3 aventureras tengo que decir que me dijeron que sí a la primera, sin dudarlo. Les agradezco la confianza que han puesto en mi y en el evento.

VEGA GÓMEZ
Vega es la Embajadora Global en Salamanca de la red social beBee. Mujer valiente y sonriente que tiene su despacho fiscal propio desde 1995. Además es docente – formadora por lo que a eso de “hablar en público” está acostumbrada. Es decir, la mejor para que traslade y dé a conocer todas las ventajas personales y profesionales que ofrece beBee a todo aquel que todavía no lo conoce. Porque beBee tenía que estar muy presente desde el primer momento.

 

ANA SUÁREZ
Ana es una mujer pelirroja que no pasa desapercibida. Psicóloga y voluntaria desde hace más de diez años en programas de inserción laboral de personas en riesgo de exclusión y en intervención psicológica en situaciones de emergencia. Y desde hace dos años Concejala en el Ayto. de Salamanca con temas de Empleo y Bienestar Social. Yo diría que es la “anti-política”. De hecho renunció a su sueldo y sin embargo no para de trabajar en el Ayto. hasta por la noche en pos de los colectivos más necesitados.


RAQUEL MARCOS


Raquel es dulce, sencilla y reservada. Tiene una boutique llamada Señorita Naif en el centro de Salamanca y no es una boutique más. Se nota que detrás hay una persona muy sensible. Dice que le gustan las bellas artes, la fotografía, las imperfecciones de lo natural y viajar a Asia. Habla inglés y francés fluido y se defiende con japonés y chino. Me cuenta que nadie creyó en su proyecto, sólo su tía y socia. Otra aventurera de las de verdad.

 

Y como fotógrafa colaborará Heleci Ramírez otra aventurera. Pero de Heleci hablaré en el próximo “Aventuras & Networking”.

Atención al hashtag del evento #NetworkingSalamanca

Las plazas son muy limitadas. Aquí está el cartel con toda la info del evento.

Carmen Burillo Muñoz
Event Planner | Virtual Assistant
carmenburillo.com

Share This
UA-105160078-1