Nueve días faltan para la 3ª Edición de Aventuras y Networking en Salamanca. El día  5 de abril, jueves, a estas mismas horas que estoy escribiendo este post, estaremos en pleno evento aventurero.

Y, ahora que lo pienso, el número tres no para de rondar:

  • 9 días = 3+3+3
  • 3er intento de la 3ª Edición
  • 3 aventuras
  • 3 vinos
  • 3 tapas

Si alguien entiende de numerología, por favor que me explique antes del evento si esto quiere decir algo, porque ya estoy intrigada.

Volviendo al encuentro ¿Tienes curiosidad de saber qué pasó en las ediciones anteriores? ¿Por qué se llama así? ¿Qué hacemos? ¿De qué hablamos? Aquí tienes un resumen de la 1ª Edición y de la 2ª Edición.

Quizás no sepas que este evento de networking es diferente. Es diferente porque me rodean mujeres increibles, cada una con su proyecto, con su personalidad, con sus errores, con sus sueños. Y también algunos hombres, claro que sí.

Además le doy mi toque y le aporto mi experiencia. Y es que he tenido la suerte de conocer a grandes profesionales del networking, mujeres que me han transmitido lo mejor de ellas mismas y ahora yo quiero transmitir mi conocimiento, ayudar y aprender a la vez.

El evento tendrá lugar el jueves 5 de abril de 20:00h a 23:30h y repetimos espacio gastronómico: El Pecado Restaurante en Salamanca. Luis Miguel, propietario y sumiller, nos volverá a sorprender con sus armonías de vino y tapa. Cada vez se lo ponemos más difícil.

Porque los tres proyectos aventureros son muy diferentes entre ellos. Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad y lo vaís a ver. Creatividad, fuerza, diferentes personalidades, diferentes mundos… muy diferentes. Pluralidad, como dice Isabel Bernardo, gran escritora y poeta salmantina, que sabe que tiene las puertas abiertas para cuando ella quiera venir.

Y no nos olvidemos del networking. En el evento os daré las claves, porque hay novedades. Trae tarjetas de visita, te harán falta.

Mis aventureras:

ELSA GARCÍA | NEATHEA

Elsa es la Directora General de Neathea, una empresa salmantina que se dedica a la cosmética y nutrición BIO con leche de burra: “de la granja al cliente”. Ingeniera de caminos y ya un poco harta de andar por el mundo decidió emprender en Salamanca, porque es lo que le se le da bien y lo que ha visto en su casa desde pequeña, según me cuenta. Su madre estudió farmacia. Además un día oyó hablar de los beneficios de la leche de burra Todo ello le inspiró para desarrollar su nuevo proyecto mientras realizaba un MBA. Con Neathea se apoya a una raza que se encuentra en peligro de extinción y se fomenta el desarrollo rural.

Elsa tiene un don. A partir de una idea, trabaja en su desarrollo con implicación y pasión hasta lograr cumplir los objetivos marcados. Su vena de ingeniera la ha canalizado a través del importantísimo trabajo del investigación sobre las fórmulas más adecuadas para cubrir las distintas necesidades, tanto de la piel, como a nivel interno.

No os estáis preguntando… ¿A qué sabrá la leche de burra?

Su charla: LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

AMPARO Y VEGA | FESTDECÓ

Amparo y Vega, madre e hija, socias ambas de FestDecó forman un equipo que se complementan a la perfección.

Vega es técnico en comercio y marketing, especialista en técnicas de venta, visual merchandiser y una enamorada del arte. Sus pasiones: crear, celebrar y vivir al máximo. Amparo ha dedicado gran parte de su vida a formarse en las artes plásticas y el diseño, creando arte en todos los aspectos de su vida, en todo lo que la rodea.

Festdecó no es sólo es una empresa dedicada a la decoración de eventos. Han inventado su nueva visión y han aportado frescura. Ellas estudian el espacio, la personalidad del cliente y el tipo de evento. A partir de ahí empiezan a crear. Si veis por Salamanca escaparates y ambientaciones con globos, no dudéis que Vega y Amparo han tenido mucho que ver. Los arbolitos de globos de la 1ª y 2ª Edición fueron de Festdecó.

Su charla: ALGO NOS HACE DIFERENTES

LOLI SÁNCHEZ EGIDO | ACEITEROS DEL ÁGUEDA

Loli viene del mundo salmantino rural, exactamente de Ahigal de los Aceiteros en Las Arribes del Duero. Cree y apuesta por él. Y no se conformó con hacer lo que se suponía que le tocaba por ser una mujer en un pueblo de 60 habitantes. Ni por vivir en un mundo rodeado de hombres. Los sueños se creen y también se crean. Por eso se cogió sus ilusiones y se las llevó a Salamanca para estudiar Administración y Dirección de Empresas. Quería aprender, formarse, conocer nueva gente y nuevas formas de hacer las cosas.

Y supo aprovechar el tiempo. Cuando volvió a su pueblo montó su propia revolución. Contra todo pronóstico se hizo cargo de Aceiteros del Águeda, la única almazara certificada como ecológica en Castilla y León. En ella se produce, elabora y comercializa Aceite Virgen Extra de Calidad. El aceite lo lleva en el ADN porque sus antepasados ya cultivaban olivos charros centenarios y milenarios.

Y si venis por Salamanca no dejéis de visitar Las Arribes del Duero. El río Duero es frontera natural entre Salamana, Zamora y Portugal. Se recorre con un crucero fluvial que merece mucho la pena. Paisaje, naturaleza, agua… elementos mágicos.

Su charla: LA EXPERIENCIA DE VIVIR EN EL CAMPO

Tomad nota del hashtag del evento #NetworkingSalamanca. Por favor utilizarlo en todas vuestras redes sociales y comunicaciones para ayudar a dar difusión a estas espectaculares mujeres y proyectos aventureros.

Insisto en que traigais tarjetas de visita. Si no tenéis, no pasa nada. En post-it o algún papelito escrito a mano.

Y hasta aquí puedo leer. En el evento os cuento más.

Por favor, reservad vuestra plaza. En el cartel tenéis la info. El espacio es muy limitado y no me gustaría que nadie se quedara sin venir. Me encantará conoceros personalmente.

Carmen Burillo Muñoz
event planner | virtual assistant
carmenburillo.com

Share This
UA-105160078-1