Ya estoy cocinando la 2ª Edición de Aventuras & Networking. Cuando organizaba la 1ª edición no estaba segura si habría una segunda y me hace muy feliz ver que tuvo tanto éxito y estamos a punto de celebrar una nueva edición.

El evento tendrá lugar el jueves 23 de noviembre de 20:30h a 23:30h y repetimos espacio gastronómico: El Pecado Restaurante en Salamanca. Nos han tratado tan bien que nos sentimos como en casa y las armonías de vino y  tapa que ideará Luis Miguel no me las pierdo por nada del mundo.

Antes de seguir: A las indecisas e indecisos les animo a que se decidan y asistan, porque con este encuentro nos despedimos hasta enero que será el siguiente. ¿Seguro que podréis soportar no reunirnos en diciembre?

Las tres aventureras elegidas son tres mujeres inteligentes, creativas y con proyectos muy diferentes entre sí. Esto es lo que le da riqueza al evento: diferentes personalidades y a la vez mismas inquientudes. Queremos avanzar, crecer y hacer networking del bueno.

Mis aventureras:

NOELIA MARTÍN

Noelia es una joven salmantina que va a sorprender y mucho. Como ella dice “soy mamá de un chiquitín muy intenso y un día me puse a investigar como podía hacer que mi relación con él fuese mejor”. A partir de ahí fundó Bebe & Signosdonde se dedica a la enseñanza de otra forma de comunicación con los bebés. Pero éste es sólo uno de sus proyectos…

Criminóloga y detective privado de profesión estudió portugués porque le gusta ser diferente. También protocolo, eventos e imagen corporativa. Además como buena Tauro es muy perseverante y se le nota.

Su charla: MAMUMORFOSIS

HELECI RAMÍREZ

Heleci se define como fotógrafa y artista visual. Es hondureña y vive en Salamanca desde hace 7 años, aunque en realidad es una ciudadana del mundo. Ha participado en expediciones científicas como fotógrafa viajando por montañas, ha sido fotógrafa de portadas de revistas de moda y también de cine “behind the scenes”.  Y ha utilizado la fotografía como herramienta de empoderamiento en la formación de Derechos Humanos a jóvenes y niños en riesgo de exclusión. Tiene una vena social muy interesante.

Es multi-apasionada y entre estas pasiones están la gastronomía, viajar, crear cosas con sus manos y de ahí viene uno de sus proyectos que está en fase de incubación llamado “Cabramusa” y del que nos hablará.

Coleccionista de nubes, amante del verde, las burbujas y los gatos.

Su charla: MI MUSA ESTÁ COMO UNA CABRA

CRISTINA PRIETO

Cristina es propietaria de la Floristería-Pastelería Mil Hojas. Vivió varios años en Brighton, Reino Unido y en 2013 decidió regresar a Salamanca para dirigir con éxito, junto a su hermano, un negocio muy especial: una floristería – pastelería.

Recientemente Mil-Hojas ha recibido el sello de oro del portal bodas.net reconociendo a nivel popular (votan los usuarios) el buen trabajo y dedicación a un mundo tan difícil como el de la decoración floral en las bodas.

Hay un dicho en inglés que le gusta mucho A flower does not think of competing with the flower next to it. It just blooms… Cristina lo interpreta como que “a pesar de todos los problemas del entorno, una flor simplemente florece, sin fijarse demasiado en todo lo negativo que le rodea”

Su charla: INOCENCIA

Y seguimos con el mismo hashtag del evento #NetworkingSalamanca

Contaremos también con la asistencia de las tres aventureras de la Edición anterior: Vega Gómez, Embajadora Global en Salamanca de la red social 100% profesional y española beBee, Raquel Marcos, Propietaria de Señorita Naif y Ana Suárez, Psicóloga y Concejal del Ayuntamiento de Salamanca.

Muy agradecida a Heleci Ramirez por este trailer del evento.

Melysa Costa, Fundadora y CEO de TraduNegocios.com nos deja su testimonio y experiencia de la 1ª edición

Carmen Burillo Muñoz
Event Planner | Virtual Assistant
carmenburillo.com

Por si quieres conocerme un poquito más:
Facebook
Twitter
Instagram
Linkedin
beBee
Youtube

Share This
UA-105160078-1